Noticias de Laboratorios farmacéuticos

Las tres mejores cremas de farmacias anti-edad

2023-03-23 12:48:31

Las oficinas de farmacias se ha convertido un lugar para adquirir un producto con la seguridad. El experto farmacéutico señaló que anteriormente la gente acudía a la farmacia para un asesoramiento farmacéutico, pero actualmente las personas no solo piden consejos, sino también a comprar productos dermo-cosmético.  

El farmacéutico nos explica que los laboratorios, se le da mucha importancia a la cosmética de las cremas: a la presentación, al olor y a la textura, esto no es primordial para todos los clientes.

Las tres cremas antiedad más populares en farmacia son las siguientes:

La crema antiedad Medik night ritual Vitamin A

Es una de las marcas predilectas de las celebrities y poco a poco se está abriendo un hueco en todos los neceseres. En su composición, dice el farmacéutico, está la clave de su éxito: “Está formulada con un 0.2% de retinol, el activo estrella a la hora de luchar contra las arrugas existentes y prevenir la aparición de nuevas arrugas”. 

Singuladerm Xpert Collageneur piel mixta grasa

 Según explica el farmacéutico, el laboratorio que la produce es uno de los mayores productores de péptidos a nivel mundial, un activo que lucha contra la falta de firmeza y la flacidez. “Está formulada con factores de crecimiento de alto poder regenerador junto con péptidos biomiméticas que nos van a ayudar a luchar contra las arrugas de expresión ejerciendo un efecto botox-like”, apunta Senante.

Rilastil progression crema rica antiarruga 

Uno de los últimos lanzamientos en cremas antiedad son aquellas que ayudan a combatir los efectos de la menopausia en la piel. “Esta crema antiarruga es uno de los últimos lanzamientos en el mercado cosmético de la farmacia que más está dando que hablar y que más éxito está teniendo entre las consumidoras”, explica el farmacéutico.

Está formulada con ingredientes de reconocida eficacia científica como son el ácido hialurónico, las ceramidas y la niacinamida, todos ellos elementos hidratantes que ayudan a devolver a la piel su tersura y su luminosidad. 




En contactar laboratorio farmacéutico te ayudamos a  resolver todas las dudas que tengas sobre los laboratorios farmacéuticos y qué servicios ofrece cada uno. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico. Estaremos a tu disposición, contáctanos.